THALÍA

No pudieron creerlo: el inusual pedido de Thalía a sus fans

La compositora dejó atónitos a sus admiradores.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:02

La cantante Thalía hizo reír a todos sus seguidores con una ocurrente broma que hizo en relación a un video que compartió en la última publicación de su cuenta de Instagram. La intérprete de “A Quién Le Importa” se mostró mientras estaba en una sesión de fotos, y uno de sus asistentes la peinaba y retocaba su maquillaje.

“Me encantan las caricias y apapachos”, escribió la compositora oriunda de México en el pie de foto de su posteo, y siguió con una llamativa pregunta: “Quién me quiere acariciar”. De esa manera, Thalía les hizo la inusual propuesta a sus seguidores, quienes no dudaron en responder que estarían muy felices de acariciarla.

Recientemente la celebridad fue tapa de la revista "Vogue", por primera vez en su carrera.

En sus historias de Instagram, la celebridad dejó ver cuán contenta está por el inesperado éxito que tuvo la publicación de sus primeros discos en plataformas de música digitales. De hecho, consultó a sus fans por qué canciones de sus primeros álbumes debería incluir en su nueva playlist de Spotify, “Thalía Los Inicios”.

Hace algunos días, la cantante hizo un posteo donde agradeció a todos sus seguidores, quienes hicieron posible que su carrera haya crecido año tras año, en sus más de tres décadas con la música. Sus álbumes “Thalía”, “Mundo de Cristal” y “Love” están entre los cinco más escuchados de su país en plataformas digitales.

Fuente: (Un Minuto De Pop)

Emoción total. Ya pueden escuchar mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita. He estado esperando esto por mucho tiempo y al fin ya están todas esas canciones de mis primeros discos disponibles para que las reproduzcan cuantas veces quieran.

Otras Noticias