50 CENT

“No puede leer”: 50 Cents, con todo contra una estrella de boxeo mientras se palpita su encuentro

El cantante de rap no le tiene miedo a nada.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:00

El icónico cantante de rap 50 Cent no le tiene miedo a nada y volvió a demostrarlo en medio de su enfrentamiento con una de las máximas estrellas del boxeo, el campeón invicto Floyd Mayweather. La celebridad musical se refirió al deportista desde su cuenta de Instagram anoche, mientras promocionaba su nuevo libro.

La pelea se cancela porque Floyd no puede leer dos párrafos de mi best-seller del New York Times, “Hustle Harder, Hustle Smarter”, en Instagram Live, se burló el autor de “In da Club”. Sin embargo, la amenaza de 50 Cent no parece preocupar al ganador de 49 peleas oficiales, con quien lleva meses de constantes cruces. Todo comenzó a fines del mes pasado, cuando la estrella del rap aseguró: “Pelearía con Floyd”, durante una entrevista para “The Morning Culture”. De todos modos, el músico explicó que sería imposible que pudieran estar en la misma categoría de pesaje.

“Hustle Harder, Hustle Smarter” es el octavo libro sobre 50 Cent.

Sin embargo, luego de días de silencio, Mayweather respondió al desafío del cantante de 45 años. “También escuché que 50 Cent lucharía conmigo, pero afirma que soy demasiado pequeño. Si quiere que organicemos algo al final del año, podemos hacer una exhibición. No me importa la categoría de pesaje con ninguno de estos tipos”, sorprendió el boxeador ayer por la tarde.

El boxeador se retiró en 2017.

Una amistad destruida.

50 Cent y su próximo rival en el ring comenzaron su amistad en 2006 y la mantuvieron durante seis años. Sin embargo, todo cambió cuando Mayweather ingresó en prisión. A pesar de las distintas versiones, todas parecen tener un inicio en común: el artista de rap intentó una incursión en un negocio relacionado al boxeo, sin el consentimiento de quien aún hoy, considera como “su amigo”, según sus declaraciones.

Otras Noticias