MARILYN MANSON

No quiso salir: Marilyn Manson desafió a la policía tras la denuncia de Evan Rachel Wood

Días después de haber sido demandado por la actriz de "American Gothic", el cantante de "Sweet Dreams" fue interceptado por la policía.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:27

Esta semana, la actriz Evan Rachel Wood denunció públicamente a una de sus exparejas, el músico Marilyn Manson, por fuertes maltratos físicos y psicológicos. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó cuando era una adolescente y se aprovechó de mí de una forma horrible durante años”, escribió Evan en su comunicado.

Este miércoles por la noche, la policía intentó ingresar al hogar de Marilyn. El allanamiento se llevó a cabo porque un amigo del artista había denunciado que no había oído nada de él durante horas. Después de muchos intentos de contactarlo, los oficiales trataron entrar a su casa de Los Angeles con un helicóptero. Sin embargo, tampoco hubo respuesta. Más tarde, su representante aseguró que Marilyn se encontraba bien, pero que simplemente no quería salir.

El nombre artístico de Marilyn Manson fue inspirado en Marilyn Monroe y Charles Manson. Fuente: (TMZ)

En su carta pública, Evan había relatado: "Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Me solidarizo con las víctimas que ya no se callarán”, finalizó. El escándalo mediático fue inmediato e incluso otras mujeres que habían tenido experiencias similares con Manson se animaron a contar su historia.

A medida que se sumaron varios testimonios, Wood se contactó con la Justicia. La senadora de California Susan Rubio es quien está a cargo del caso para ordenar una investigación en el FBI. “Las presuntas víctimas han nombrado a Marilyn Manson, también conocido como Brian Hugh Warner, como el perpetrador. Pido que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se reúna con las presuntas víctimas inmediatamente e investigue estas acusaciones", expresó Rubio.

Además de ser un ícono en la industria del metal, Manson es reconocido por sus controversias. Fuente: (TMZ)

Además, la senadora destacó cuán alarmante le parece el hecho de que muchas de las denuncias contra Marilyn Manson provengan de California. Por otro lado, la actriz Rose McGowan, quien tuvo una relación con Manson desde 1997 hasta 2001, le expresó su apoyo a Wood. "Apoyo a Evan Rachel Wood y a otras mujeres valientes que han dado la cara. Se necesitan años para recuperarse de los abusos y les envío fuerza en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la sanación", expuso. A pesar de que ella no vivió las mismas situaciones, dijo sentirse “triste” y “asqueada”, pero, al mismo tiempo, orgullosa de Evan.

En su defensa, el intérprete de “Beautiful Poeple” publicó en su cuenta de Instagram un comunicado con su versión. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido un imán de controversias, pero estas últimas declaraciones sobre mí han distorsionado la realidad horriblemente”, escribió. “Mis relaciones personales han sido siempre enteramente consensuadas con parejas afines. A pesar de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”. Desde hace días, los comentarios en sus redes sociales permanecen desactivados.

Otras Noticias