MALUMA

Pasa de página: luego del escándalo por el evento fallido, Maluma disfruta de esta paradisíaca vista

El músico le enseñó a sus seguidores cómo pasa el tiempo libre.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:33

Luego de lanzar su último álbum “7 Días en Jamaica”,  el cantante colombiano Maluma ha decidido tomarse un tiempo libre y para ello eligió disfrutar del amanecer en un destino paradisíaco.

Este jueves, Maluma compartió con sus seguidores mediante unas historias de Instagram una gran postal desde una playa de Miami y aprovechó para enviarles un mensaje.

“Feliz día, a luchar por nuestros sueños”, expresó el músico mientras filmaba el mar y la salida del sol desde el horizonte, en una playa que estaba completamente vacía.

Este tiempo de relajación por parte del artista ocurre luego de la fallida organización de un evento en esta misma ciudad norteamericana. Es que, recientemente, ha abierto una galería de arte en el barrio Wynwood y para celebrarlo invitó a sus fans por redes sociales a que acudieran a la entrada del lugar.

Finalmente, las personas que concurrieron fueron muchas más de las esperadas, muchas sin cumplir además con los protocolos sanitarios correspondientes debido a la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación, la policía canceló el evento y Maluma, quien había asistido con un automóvil descapotable se retiró de inmediato. “Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron y no pude tomarme fotos con todos ustedes”, detalló posteriormente .

Pese a los inconvenientes, el nacido en Medellín prometió que pronto realizaría otra juntada similar: “También quería dar entrevistas, pero por temas de coronavirus y toda la vuelta no se pudo. Puede que, en lo que falta de la semana, podamos hacer otra aparición”.

Otras Noticias