EVALUNA MONTANER

Reveladoras declaraciones: el motivo por el que Evaluna Montaner aún no es madre

Su padre develó detalles desconocidos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:59

En unas recientes declaraciones, el cantante Ricardo Montaner dejó atónitos a todos con sus dichos sobre las posibilidades de un embarazo de su hija, Evaluna. El intérprete de “Volver” contó que la maternidad está entre los planes de la cantante, pero que, por compromisos laborales, aún no ha decidido concretarlo.

“Estoy esperando que se manifiesten. Creo que ellos están aguardando a que el rodaje de la serie que Evaluna está grabando para Nickelodeon termine para enfocarse en ser padres”, explicó el compositor en referencia a los planes a futuro del cantante Camilo y la actriz oriunda de Venezuela.

Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero del año pasado.

Por su parte, hace algunas semanas, la misma Evaluna habló sobre la maternidad en una entrevista con el cantautor José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, donde aseguró que el motivo por el que todavía no es madre se basa en su agenda laboral: “Tiene que suceder pronto. Por ahora, estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”.

En un video que protagonizó junto con su esposo, Montaner aseguró que le gustaría tener siete hijos, varios de ellos mediante adopción, lo que deja ver cuánta importancia tiene este proyecto en su vida. El apego familiar que le fue inculcado a Evaluna desde que nació -sus padres siempre muestran cuánto se ocupan de que la familia esté lo más unida posible- hizo efecto en los deseos maternales de la cantante.

La celebridad obtuvo más de 700 mil likes en su último posteo.

El nuevo proyecto de Evaluna Montaner

Ayer, desde su cuenta de Instagram, la cantante anunció a sus millones de seguidores que el próximo 8 de febrero lanzará al mercado una nueva canción como solista, titulada “Uno Más Uno”. Además, Evaluna develó la tapa del single en su posteo: una foto donde se la ve de perfil con un paradisíaco mar de fondo, en un outfit sencillo y con la luz del sol que alumbra su rostro.

Otras Noticias