SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra presentó de imprevisto su nueva canción de amor

El cantante lo emitió por YouTube.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:18

Sebastián Yatra había preocupado a sus fans cuando desapareció de las redes sociales, algo que ellos vincularon al homicidio del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, un amigo cercano. El cantante colombiano dejó mensajes inquietantes en Twitter, como “duele tanto la vida sin ti”. En Instagram, había borrado todas sus publicaciones y dejó solamente una en blanco y negro que decía “adiós por un tiempo”.

Al final, todo se trató de una estrategia comercial con la que Yatra presentó su nueva canción llamada “Adiós”. El exnovio de Tini Stoessel reapareció el mismo día del estreno para compartir mensajes con versos del tema y citó a todos sus seguidores en YouTube a las 18.50 h de Miami, 17.50 h de México y 20.50 h de Argentina, donde comenzó a reproducirse el nuevo éxito del compositor.

“Este año ha sido un año muy difícil para todos, le hemos dicho adiós a muchas personas, muchas ideas, y a muchos eso nos agarró fuera de base, incluyéndome. Ha sido un tiempo bastante difícil, pero, a su vez, fue bastante necesario. Llevaba siete años encima de un avión, cumpliendo mi sueño y no me arrepiento, pero hacía mucho no veía a mi familia. Estuve cinco meses en casa y tuve la oportunidad de volver a ser hermano, hijo, primo. Me abrió la cabeza y me di cuenta de muchas cosas que no me hacían bien. Hay una canción que me ayudó un montón todo este tiempo, que la escribí hace bastante, pero, a medida que pasa el tiempo, me sigue haciendo bien. Por eso, la quiero compartir con ustedes, para que les haga bien también. En este tiempo, quise parar un poco para volver a empezar”, relató Sebastián a todos los espectadores con un video en blanco y negro.

Cuando finalizó el mensaje del nacido en Medellín, la canción empezó a sonar, con la misma temática del blanco y negro, y fue catalogada como melancólica por quienes la escucharon en vivo.

Fuente: (Sebastián Yatra)

Otras Noticias