SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra reapareció en las redes y dejó un mensaje que volvió a preocupar a sus fans

El cantante había cerrado sus redes temporalmente por un trágico evento.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:29

Sebastián Yatra se volvió tendencia en las redes sociales luego de su decisión de cerrar temporalmente sus cuentas, que estuvieron inactivas desde el sábado de la última semana hasta hoy. El cantante colombiano había sufrido la pérdida de un amigo cercano, el presentador ecuatoriano Efraín Ruales, que falleció producto de un homicidio.

“Adiós por ahora”, había escrito Yatra en su Instagram, junto con un video y dos fotos en blanco y negro. Él aparece en una de ellas y se lo ve con una expresión que preocupó a sus fanáticos porque lo notaron visiblemente triste. En Twitter, por otra parte, su último mensaje fue: “Duele tanto la vida sin ti”.

El artista podría haber montado una estrategia comercial para presentar su nueva canción.

Ahora, el artista reapareció para brindar más mensajes enigmáticos. En Twitter, escribió dos cosas: “Mira, si la vida fuera fácil, yo tendría mil amores más” y “YouTube hoy 18.50 ET” (18.50 h de Miami), mientras que en Instagram dejó la misma frase en una historia con un link que lleva directo a la emisión de YouTube programada para la hora que señaló.

“Hola, nos vemos a las 18.58 h para contarles algo”, dice la descripción del video que prepara Sebastián, cuyo nombre es “Sebastián Yatra - Adiós”, por lo que sus seguidores ya imaginan que se tratará de una nueva canción.

El mensaje de Sebastián Yatra saldrá a la luz a las 18.50 h de Miami, 17.50 h de México y 20.50 h de Argentina.

Fuente: (Sebastián Yatra)

Un mal de amores

Luego de su separación con la cantante argentina Tini Stoessel, el intérprete de “Chica Ideal” se vio envuelto en otros rumores de romances. En las redes, se vincula al colombiano con la cantante mexicana Dana Paola, aunque las partes solo admitieron que llevan una relación de amistad.

Otras Noticias