KYLIE JENNER

"Siguen locamente enamorados": Kylie Jenner y Travis Scott, muy cerca de volver a estar juntos

Después del cumpleaños de su hija, Stormi Webster, una fuente cercana a la pareja aseguró que no descartan una reconciliación.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:26

La socialité y empresaria Kylie Jenner había comenzado a salir con el músico Travis Scott en 2017. Al año siguiente, tuvieron a su primera y única hija juntos, Stormi Webster. Después de haberse enterado que él le había sido infiel, ella decidió terminarlo todo. En 2019, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” había dejado en claro que su prioridad era su hija, razón por la que acordaron separarse de manera pacífica.

Así lo explicó Kylie mediante un tweet en octubre de ese año. “¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro principal foco es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija son nuestras prioridades”. Ahora, un allegado a la pareja confirmó que tienen un vínculo tan bueno que incluso parecerían enamorados. “Cada vez que están juntos, se nota que hay mucho amor ahí”, expresó el portavoz.

“Kylie y Travis siguen locamente enamorados. Las caras de ambos se iluminan cuando están juntos y parecen muy felices”, agregó esta persona durante una charla con E! News. Además, destacó que son “copadres increíbles” y que llevan adelante una gran rutina con Stormi. En este mismo sentido, la fuente señaló que no se descarta la posibilidad de una reconciliación entre Jenner y Scott. "Kylie y Travis pasan mucho tiempo juntos con Stormi como familia y no están descartando volver a estar juntos. No están presionando la relación en este momento", explicó.

Estas declaraciones surgieron justo tres días después del cumpleaños de Stormi. Para esta fecha especial, Kylie le organizó una gran fiesta temática, inspirada en princesas. A pesar de los grandes lujos, como un gran tobogán inflable con su rostro y un pastel inmenso en forma de castillo, Jenner se aseguró de invitar a pocas personas para cumplir con el protocolo del coronavirus.

Como siempre, allí estuvo presente Travis. Incluso, una foto compartida por Kylie en su Instagram reveló que los tres se disfrazaron de los personajes del film animado “Los Minions (Minions)”. “Gracias, Dios, por haberme enviado un alma pequeña como esta. Lloro todos los días porque no puedo detener el tiempo. Verte experimentar todo por primera vez ha sido lo mejor que me pasó en estos últimos años”, escribió la hermana de Kim Kardashian. “Estoy emocionada por ver cómo te conviertes en la increíble chica que sé que serás. Feliz cumpleaños a mi niña por siempre”.

Otras Noticias