CAMILO

Sobre las nubes: Camilo interpretó “Ropa Cara” en el lugar menos pensado

El músico colombiano compartió un video en Instagram que sorprendió a todos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:41

El 18 de enero de 2021, Camilo estrenó su nuevo éxito musical llamado “Ropa Cara”, que hasta el momento fue reproducido por más de 73 millones de personas en Youtube. La canción llegó a distintas partes del mundo, sin embargo, nadie imaginó que sonaría hasta en el cielo. El músico colombiano compartió un video en su Instagram donde interpreta el tema a bordo de un avión.

“Ropa Cara por los cielos. Primera vez que me dejan cantar en un vuelo y justo hoy no había nadie jajajajaja!! QUE SE ACABE LA PANDEMIA PA VIAJAR A TODOS LADOS A CANTARNOS A LA CARA! LA TRIBU. Hola Méxicoooooooo”, escribió Camilo, quien se encontraba en un avión vacío mientras se trasladaba a México, producto de la pandemia del coronavirus.

El video juntó casi medio millón de reproducciones tras una hora de haber sido posteado, además de los 126 mil me gusta que consiguió de “la tribu”, como el esposo de Evaluna llama a sus fanáticos.

El video de Ropa Cara.

Camilo suele compartir su vida artística con su esposa, Evaluna. No solo colaboran juntos en las canciones, sino que esta vez le permitió a la hija de Ricardo Montaner entrar a un nuevo ámbito. El video de “Ropa Cara” fue dirigido por ella y consiguió buenas devoluciones de parte de los críticos y el público en general.

Fuente: (Camilo)

Más de

Otras Noticias