JUSTIN BIEBER

Sorprende a todos: así es el lujoso automóvil “flotante” de Justin Bieber

El músico mandó a personalizar un Rolls-Royce.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:15

Si alguien da vueltas por Beverly Hills, posiblemente encuentre automóviles de todo tipo, algunos más lujosos y otros más sorprendentes. Sin embargo, este vehículo de Justin Bieber parece cumplir con ambos requisitos.

En uno de sus clásicos recorridos, el youtuber norteamericano Effspot se cruzó, accidentalmente, con la nueva adquisición de Justin Bieber. El cantante canadiense se compró un Rolls-Royce personalizado y logró impresionar por completo al influencer, algo difícil de lograr, ya que ha visto miles de modelos diferentes en vivo.

En su colección, también tiene automóviles de Ferrari y Porsche.


El auto adquirido por el artista es un coupé Wraith, que fue definido por uno de los amigos del youtuber como “un coche futurista, puesto que, en realidad, el parecido con el original es muy poco y se nota que está diseñado especialmente para el joven compositor de pop.

El trabajo fue hecho por la empresa de remodelación West Coast Customs, reconocidos por sus excéntricas realizaciones. En este caso, al estar 100% cubiertas, las ruedas del vehículo le dan un aspecto “flotante”, mientras que las cámaras en lugar de los espejos tradicionales le brindan un aspecto más futurístico.

El taller, donde el artista remodeló el automóvil, colaboraba con el exitoso programa "Pimp My Ride".


Si bien no se puede observar en el video, él y sus amigos andaban por la zona cuando se cruzaron con el propio Justin Bieber y su Rolls-Royce, que tampoco cuenta con manijas a la vista para abrir sus puertas.

Este no es el primer objeto de lujo que el nacido en London manda a personalizar. De hecho, también lo hizo con varias mesas de billar, uno de sus grandes pasatiempos, diseñadas a su gusto.

Otras Noticias