VIKINGS

“Vikings”: el personaje que tendrá un descendiente directo en la secuela

Netflix prepara un spin-off que podría debutar este año.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:16

Aunque Michale Hirst prometió que el spin-off de “Vikings” no requerirá que el espectador haya visto la serie original, como suele suceder en estos casos, a mayor información, mayor será le disfrute. En estos días, cuando se confirmó el reparto de “Vikings: Valhalla”, se reveló que uno de los personajes de la ficción original tendrá una conexión directa.

Después del pasado 30 de diciembre, cuando “Vikings” llegó a su final, algunas historias quedaron abiertas. Entre ellas, la de Rollo (Clive Standen), el hermano de Ragnar (Travis Fimmel) cuyo destino jamás se conoció pero, de acuerdo a los registros históricos, habría perdido la vida en Francia, aliado al rey Charles. Ahora, la secuela servirá para expandir su historia gracias a uno de sus personajes.

Laura Berlin será Emma, inspirada en una figura de la historia que se casó con el rey Æthelred, bisnieto de Alfredo el Grande. Al tiempo, tuvo su boda con el rey Canuto.

Como se sabe, el spin-off de “Vikings” se ambientará cien años después de los hechos emitidos en History y Amazon Prime Video. Según se reveló, la bisnieta de Rollo será parte del reparto, con una historia muy interesante. La encargada de interpretarla será la actriz Laura Berlin.

En los pequeños fragmentos de información que se revelaron sobre “Vikings: Valhalla”, se contó que su personaje se llamará Emma y será "una de las mujeres más ricas de Europa y también políticamente astuta". En este sentido, podría tener un rol similar al de Judith en la producción de History: se casará para construir mayores y mejores conexiones que le permitan influir en la política del lugar.

Rollo era el hermano de Ragnar en "Vikings".

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, se cree que el spin-off de “Vikings” tendrá dos temporadas en Netflix, que podrían extenderse de acuerdo a la recepción de la audiencia. A pesar de los problemas de la pandemia, se confirmó que la primera entrega culminó sus rodajes en Irlanda.

Fuente: (History)

Otras Noticias