WANDAVISION

“WandaVision”: Elizabeth Olsen prometió una gran sorpresa para el próximo capítulo

La serie de Disney+ emitirá nuevamente este viernes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:58

Mientras los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) todavía descifran lo que vieron en los primeros cuatro episodios de la serie, empezaron a circular novedades en torno a un gran cameo. Elizabeth Olsen, quien protagoniza “WandaVision” junto con Paul Bettany, prometió grandes sorpresas para este viernes.

Después de tres episodios emitidos en formato de sitcom, “WandaVision” rompió ese molde y volvió al tradicional formato con el que Marvel contó sus historias en el cine. Así, comenzaron a explicarse una gran cantidad de detalles de los que se vieron en la primera hora de emisión que conformaron los capítulos iniciales. 

El episodio anterior contó con el regreso de un gran personaje de la saga, reconocido por sus pasos por "Thor": Darcy Lewis.

En una entrevista con TVLine, la actriz de “WandaVision” fue consultada respecto a qué podrían esperar los seguidores de la serie en los próximos capítulos. Incluso, se comparó la producción con otro de los grandes éxitos de Disney+, “The Mandalorian”, que cerró su segunda entrega con un cameo de un histórico actor que dejó a todos los fans de la saga galáctica extasiados.

Tras afirmar que el quinto episodio tendrá una gran aparición, Olsen aseveró: “Estoy realmente emocionada por que los espectadores vean lo que viene”. En este sentido, “WandaVision” podría mostrar un nuevo detalle sobre cómo quedó el universo del MCU luego de “Avengers: Endgame”, así como también reflotar algún viejo y querido superhéroe.

Los principales rumores sostienen que “WandaVision” concluirá y no tendrá segunda temporada.

Con cinco episodios restantes, los seguidores del MCU y “WandaVision” ya piensan en lo que será el próximo paso de la Fase 4, que, antes de debutar en el cine con “Black Widow”, tendrá otro estreno en la plataforma de streaming. “The Falcon and The Winter Soldier” -que iba a ser la primera en llegar, pero se retrasó por culpa del coronavirus- se estrenará el 19 de marzo.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias