KIM KARDASHIAN

"Ya no se hablan": cómo es la relación entre Kim Kardashian y Kanye West en medio de su divorcio

Un portavoz conocido de la pareja reveló todos los detalles acerca de su vínculo, mientras ambos intentan continuar con sus vidas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:45

Este jueves, una fuente cercana a la empresaria y socialité Kim Kardashian reveló un dato más sobre su actual relación con su esposo, el músico Kanye West. A pesar de que los trámites de su divorcio nunca dejaron de seguir su curso, algunos fanáticos de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” aseguraban que podían haber vuelto a estar juntos a raíz de una serie de situaciones sospechosas.

Sin embargo, hoy un portavoz afirmó que Kim Kardashian y Kanye “han terminado completamente y ya no se hablan”. Esta persona también agregó que Kim todavía se encuentra “trabajando en la logística de anunciar el divorcio”, pero que en su mente ya es algo “completamente oficial”. Además, dijo que ella “está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida”.

En cuanto a West, él también quiere el divorcio y “está siguiendo adelante”. "A él no le importa cuáles son las prioridades de Kim con el retraso en el anuncio del divorcio. Él presentará la demanda antes de que ella esté lista si tiene que hacerlo. Él quiere el divorcio tanto como Kim”, señaló la fuente durante una charla con E! News.

Respecto al apoyo que Kim Kardashian recibe por parte de su familia, la fuente explicó: "Todas las hermanas están al tanto de la situación y son muy solidarias. Todas quieren a Kanye como a un hermano, pero están de acuerdo en que es mejor que se separen". Por otro lado, también contó que ayudan a Kim con sus cuatro hijos: North West, de 7 años; Saint West, de 5; Chicago West, de 3, y Psalm West, de 1.

En este momento, los hijos de la socialité de 41 años viven con ella en la mansión de Los Angeles donde se criaron. Cuando la separación con Kanye comenzó, él se había ido de allí y estuvo durante semanas en su casa de campo, en Wyoming. La semana pasada, otra fuente había revelado que West detesta Los Angeles, ya que le parece una ciudad “demasiado falsa” y que le gustaría que sus hijos crecieran en las afueras de la urbe.

En lo que refiere a la tenencia de los niños, esta persona había dicho: “Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que, si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal". Y en cuanto a las suposiciones de una reconciliación por parte de sus fans más optimistas, estas habían comenzado luego de dos hechos en específico.

Primero, cuando Kim subió a su cuenta de Instagram una foto con las zapatillas Yeezy puestas, de la empresa de Kanye y, más tarde, cuando ella publicó una foto de su guardarropas. Según muchos de sus seguidores, el de West luce exactamente igual, lo que podría haber indicado que actualmente se hospedan juntos. Finalmente, esta última información lo desmintió todo.

Otras Noticias