STEFI ROITMAN

Abrió su corazón: el emotivo mensaje de Stefi Roitman a sus fans

La celebridad emocionó a todos sus admiradores.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:18

La actriz y conductora Stefi Roitman sorprendió a muchos de sus seguidores con un largo descargo sobre cómo vive su vida y cuánto disfruta de los pequeños momentos. En una de sus historias de Instagram, la estrella de “Simona” abrió su corazón y no dejó dudas de que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo a nivel espiritual.

“Pasé unos días soñados, repletos de ilusión. Estoy tan agradecida”, comenzó su descargo la novia de Ricky Montaner, en referencia a cuán bien lo pasó en sus días en Miami junto con su prometido y amigos. Luego, Roitman hizo referencia a que cada momento de la vida es digno de ser agradecido, por el solo hecho de estar vivo: “Toda situación que sucede es un regalo”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron a salir en 2019.

“El simple hecho de levantarme por la mañana, poder ver a mi lado, estar despierta para comenzar una vez más y ser consciente de eso, poder abrazar a mis seres queridos, escribirles o llamarlos para decirles cuánto los amo, agradezco todo eso”, escribió la celebridad, y luego hizo hincapié en lo que considera más importante: “La salud siempre está por delante, ya que es la que nos permite disfrutar de todo eso”.

Hace algunos días, la nuera de Ricardo Montaner reveló que el fuerte sentido espiritual de la familia de su pareja influyó mucho en sus pensamientos, y estas declaraciones lo demuestran: “Dios nos creó con un propósito, uno particular para cada uno de nosotros, así que confiemos en que todo fluya y hagámosle frente a la vida, a las tristezas, caídas y fracasos. La vida es una”.

Roitman siempre se mostró muy apegada a la familia Montaner, desde que comenzó a salir con Ricky.

Ayer por la tarde, la cantante demostró cuánto disfruta de pasar tiempo junto con su novio, con una serie de fotos donde se los vio muy acaramelados en el balcón de un apartamento. “Qué más”, escribió Roitman en el pie de foto, en referencia a que no necesita nada más para ser feliz si tiene a su prometida a su lado.

Otras Noticias