THE UMBRELLA ACADEMY

“¡Aquí vamos!”: filtran una nueva imagen de “The Umbrella Academy”

La tercera temporada de la serie está muy cerca.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:21

Todavía sin confirmar cuándo regresará a la pantalla de Netflix, “The Umbrella Academy” sigue con su tendencia de compartir imágenes para alimentar la ansiedad de los fans. Ahora, fue el turno del showrunner de la producción, Steve Blackman, que filtró una foto en sus redes sociales.

“¡Aquí vamos!”, escribió el responsable de “The Umbrella Academy” que en su cuenta de Instagram subió una foto de lo que fue la primera lectura de guion entre todos los miembros del elenco. Así, se sumó a Justin H. Min, que hace unos días presentó de manera oficial a los personajes que serán parte de la Academia Sparrow, en la realidad alternativa que se conoció al final de la segunda temporada.

La foto de Blackman confirma que el rodaje está cada vez más cerca de comenzar.

“¡Es tan maravilloso ver todas las caras conocidas y también algunas nuevas!”, escribió Craig Wrobleski, director de fotografía de la serie basada en el cómic de Gerard Way. La tercera entrega tendrá las presentaciones de Justin Cornwell como Marcus, el Sparrow principal, y Min, que será Ben una vez más aunque, esta vez como el número 2. Además, estarán: Britne Oldford (Fei), Jake Epstein (Alphonso) y Genesis Rodriguez (Sloane), junto al cubo de Psykronium, que será el séptimo Sparrow.

Si bien todavía no se conoce qué pasará con los viejos protagonistas de “The Umbrella Academy”, Wrobleski también aseveró: “¡La temporada 3 va a ser increíble!”. En este contexto, el actor que interpreta a Diego, David Castañeda, también había comentado en su cuenta de Twitter que la entrega iba a sorprender a todo el mundo.

"Cada vez que leemos un guion de 'The Umbrella Academy' son fantásticos, es un placer”, destacó Wrobleski.

En diálogo con Mirá A Quién Encontré, el director de fotografía de la ficción señaló que “en una serie tan ambiciosa como ‘The Umbrella Academy’, vas a querer empezar a trabajar con un Plan A muy sólido”. Además, destacó a Elliot Page: “Es la número 7 en la Academia, pero el número 1 en el trabajo. Es un líder”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias