DANNA PAOLA

Así se prepara Danna Paola para su próxima actuación

La celebridad demostró cuánto trabajo hay detrás de cada show.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:32

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante Danna Paola alegró a todos sus seguidores al mostrar cómo se prepara para el próximo show en streaming que dará el 13 de febrero, bajo el nombre “Welcome To My Break Up Party”. La intérprete de “No Bailes Sola” se mostró muy concentrada en las coreografías que tiene que seguir en su inminente actuación.

“Los nervios se comienzan a apoderar de mí”, escribió la compositora oriunda de México en el pie de foto de su posteo, en referencia a cuánta presión siente los días previos a sus shows, aunque remató su texto con un mensaje de alegría: “Pero estoy tan entusiasmada”. De esa manera, Danna demostró que está muy enfocada en su presente musical.

La cantante recibió comentarios de aliento en su publicación.

El último disco de estudio de la cantautora fue lanzado el 13 de enero pasado por la compañía discográfica Universal Music Group y ya consiguió miles reproducciones en plataformas digitales. El álbum cuenta con 11 canciones, de las cuales siete son singles debido a su extremo éxito. Asimismo, hay colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Mika, Luísa Sonza y Aitana.

Aparte de utilizar su cuenta de Instagram para compartir este tipo de información con sus seguidores, la estrella de “Élite” también realiza posteos publicitarios, donde recomienda productos de alta gama a sus fans. De hecho, ayer, sorprendió a todos los cibernautas con el nuevo lanzamiento de la marca Samsung, el celular Galaxy S 21 Ultra.

El posteo de Danna Paola llegó a los 800 mil likes en menos de 24 horas.

“Este celular toma fotos en 108 megapíxeles y graba videos en 8K, no sé si dimensionan lo que significa eso, pero es un nivel ultraprofesional. Además, tiene una función llamada Snap Video, que permite tomar fotos en alta definición mientras estás grabando un video”, explicó la celebridad en su posteo.

Otras Noticias