HAILEY BALDWIN

De no creer: Hailey Baldwin se aleja de Justin Bieber para dar un paso muy importante en su vida

La modelo se prepara para sorprender al mundo entero.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:52

Hailey Baldwin se encuentra en vísperas del gran lanzamiento de su nueva empresa de cosméticos y cuidados de la piel. La socialité se encarga de lo que será su nueva marca llamada “Rhode” y pone toda su atención en diferenciarse de su esposo, quien se ahora está en una etapa crucial para su carrera artística.

En caminos separados, la joven modelo se adentra como dueña de una compañía. Luego de llegar al acuerdo con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, Baldwin optó por llamarlo “Rhode”, como su segundo nombre ya que sentenciaron que no había lugar para Bieber Beauty.

Un inesperado cambio

Bieber Beauty fue mal visto por la entidad y la joven se vio en un imprevisto donde tuvo que tomar una decisión rápida y Rhode mantuvo el aura que Baldwin tanto deseaba. Recordemos que la joven atraviesa un estado leve de la enfermedad Lyme y eso la llevó a concientizarse de manera profunda respecto del cuidado de dermatológico, ya que es incurable. “Me he sumergido tanto en el cuidado de la piel y en todas las diferentes formas en que puedo mejorarla durante esta cuarentena”, destacó Hailey en sus redes sociales. 

Ahora, la joven trata de sensibilizar a sus admiradores respecto del cuidado y prevención del diversos problemas de la piel.

La joven de 24 años de edad está muy contenta con el lanzamiento de Rhode, aunque no será su primer acercamiento al mundo cosmetológico, ya que fue nombrada como embajadora de BareMinerals, un producto de belleza que mantiene el cuidado dermatológico del rostro a través de minerales purificadores. 

Otras Noticias