COBRA KAI

El alumno ideal: este podría ser el nuevo pupilo de Kreese en “Cobra Kai”

La serie de artes marciales ya trabaja en su cuarta entrega.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:38

Con la idea de reforzar su ejército de estudiantes para imponerse en el torneo de karate del Valle, así como también propagar su filosofía por toda la ciudad, John Kreese habría encontrado al estudiante ideal para la cuarta temporada de “Cobra Kai”. Si bien la tercera entrega terminó con Robby bajo su manto, lo más probable es que esto sea uno de los puntos que cambie en la cuarta.

Como todos saben, el villano de “Cobra Kai” se caracteriza por reclutar a los estudiantes y jóvenes con mayores problemas de conducta, que, al mínimo problema, intentan resolverlo mediante el uso de la violencia. Tori y Kyler son la clara evidencia de esto, que como bullies de la escuela se convierten en los referentes y ahora pelearán por el lugar que Hawk dejó luego de reconciliarse con Demetri y enlistarse en el Miyagi Do.

La próxima entrega ahondará más en la historia de Kreese y contará con un viejo conocido suyo, a quien contactó por teléfono hacia el final de la tercera temporada.

Sin embargo, el próximo gran estudiante de Kreese en la serie de artes marciales podría haber aparecido en la prisión en la que estuvo Robby durante la anterior entrega: Shawn Payne. Interpretado por Okea Eme-Akwari, se enfrentó varias veces con el hijo de Johnny Lawrence y hasta tuvieron que ser separados por la policía una vez. 

A pesar de que no se sabe si Shawn está en condiciones de quedar en libertad en la próxima temporada de “Cobra Kai”, el estar en una institución para menores haría pensar que su condena no es eterna. Aunque no tiene entrenamiento en ningún arte marcial, el personaje de Okea tiene una gran masa corporal que podría convertirlo en un contrincante a respetar por quienes participen del torneo del valle.

Aunque Shawn se peleó con Robby, como este jamás lo delató con la policía, comenzó a respetarlo un poco más.

Más allá de lo que suceda con la nueva temporada, lo que está claro es que “Cobra Kai” no dejará de expandir su universo, como ya advirtieron sus showrunners. Los creadores de la serie de “Karate Kid (The Karate Kid)” tienen en mente el modelo de “Breaking Bad” y planean realizar un spin-off. Uno de ellos, se centraría en Kreese y el hijo del actor que lo interpreta, Jesse Kove, confirmó que ya dialogaron con su padre al respecto.

Fuente: (RealPolitik)

Otras Noticias