WANDAVISION

El regreso más esperado: quién es el héroe de Marvel que “WandaVision” trajo de nuevo a la vida

El último episodio de la serie reveló varios secretos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:24

La serie “WandaVision" continúa con su rotundo éxito como la primera producción de Marvel para la plataforma Disney+ gracias a su constante mezcla de enigmas y referencias a los clásicos de las sitcoms de las últimas décadas. Sin embargo, los fanáticos de la tira de misterio aún esperaban respuestas a sus constantes preguntas y, en las últimas horas, sus plegarias fueron respondidas.

El episodio número cinco de "WandaVision" reveló el funcionamiento de Westview y las verdaderas intenciones de Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata ya dejó en claro que los miles de ciudadanos de su pueblo están bajo su control y dio varias señales de que Agnes, su vecina, podría ser su cómplice en el hechizo. Por otro lado, la sorpresa de los hijos de Vision y su esposa no parece detenerse. Los gemelos, que en cualquier momento pueden convertirse en los jóvenes Vengadores Wiccan y Speed, ya llegaron a sus 10 años, mientras los protagonistas intentan comprender el rol paterno.

A pesar de la vertiginosa tendencia de los niños nacidos hace solo dos episodios, la sorpresa más importante de la última entrega del show transmitido por Disney+ tocó el timbre en el final del episodio. Tras develar que la creadora de esta ciudad hechizada pudo traer a su marido a la vida después de capturar sus restos de las oficinas de “S.W.O.R.D.”, era cuestión de tiempo para que otro integrante de su familia regresara. Se trata de nada menos que el hermano de Wanda, Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver.

Para traer de nuevo a Quicksilver, Wanda debió haber conseguido sus restos, al igual que hizo con Vision.

El héroe no solo volvió al universo de Marvel luego de ser víctima de Ultron en 2015, sino que será interpretado por uno de los actores favoritos del público: Evan Peters, la estrella de “American Horror Stories”. La celebridad había encarnado al veloz personaje en las últimas películas de X-Men y su recepción fue tan buena que los ejecutivos lo eligieron para reemplazar a Aaron Taylor-Johnson, en lo que podría ser la primera fusión del multiverso de superhéroes.

Otras Noticias