BELINDA

Emocionados: Belinda y Christian Nodal se mostraron más enamorados que nunca

La pareja cumplió seis meses de noviazgo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:37

En una serie de historias de Instagram, la cantante Belinda y su novio Christian Nodal agradecieron los saludos y felicitaciones de sus seguidores tras cumplir seis meses desde que se pusieron de novio. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” y su pareja, desde el comienzo de su noviazgo, siempre se mostraron muy apegados en redes sociales, a diferencia de otras celebridades que suelen resguardarse los primeros meses.

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones por nuestros seis meses de novios”, expresó Nodal a sus millones de seguidores. Por su parte, Belinda continuó su mensaje en la misma línea que su pareja: “En serio muchas gracias, hemos visto todos los videitos y leído todos los comentarios. Significan muchos sus buenos deseos. Los amamos”.

La pareja se conoció en programa de televisión "La Voz México".

De esa manera, la voz de “Bella Traición” y su novio se mostraron juntos, con tapabocas blancos puestos en sus rostros y en abrigados outfits para saludar a sus admiradores y demostrarles cuánto les importa su cariño. Este acontecimiento llegó dos meses después de que la pareja sea tapa de la revista “People México”, donde fueron definidos como “los novios del año”.

A pesar de atravesar un gran presente a nivel amoroso, en las últimas semanas, Belinda se mostró muy angustiada en las redes, debido al repentino fallecimiento de su perro. Durante días, la celebridad compartió imágenes de su mascota y videos de distintos momentos que vivieron juntos, durante más de trece años. El día que el animal partió, la cantante publicó un emotivo texto en su Instagram.

Fuente: (La Voz México)

Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas y de felicidad absoluta. También me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad.

Otras Noticias