PRÍNCIPE CARLOS

"Entristecido": el príncipe Carlos no la pasó nada bien luego de esta decisión del príncipe William

El príncipe de Gales no habría soportado una vieja decisión de su hijo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 04:00

En los últimos días, se recordó la integración de la familia Middleton a la Familia Real, por pedido de Kate, la esposa del príncipe William. La duquesa de Cambridge no quería dejar a sus parientes de lado, por lo que le pidió al duque no dejar de verlos. William lo trasladó a Isabel y se organizaron algunos mitines donde estuvieron para que se sientan parte. Aunque, a partir de esto, muchos señalaron que quien finalmente quedó de lado fue el príncipe Carlos, padre de William.

El príncipe de Gales tuvo que soportar una decisión de su hijo en el pasado que no le cayó nada bien. Tom Quinn, experto real, indicó que Carlos se sintió “conmocionado y entristecido” cuando el matrimonio se mudó a su casa de campo en Norfolk, muy lejos de la suya en Highgroove. “De alguna manera lo dejaron un poco afuera”, indicó.

A su vez, expertos reales analizaron que el príncipe Carlos es el último en recibir las consultas de William y Kate, ya que primero recurren a los Middleton. La experta real Jenny Bond afirmó que “a veces hay un poco de tensión acerca de quién puede ver más a los nietos”, entre la Familia Real y los padres de Kate.

El príncipe Carlos es el segundo en la línea de sucesión y William el tercero.

Diferencias con su padre.

El príncipe William se ve envuelto en varias polémicas con Carlos, sobre todo, luego de que se revelara una encuesta donde la gente le brindaba más apoyo a él que al próximo heredero al trono. El pueblo británico priorizaría la juventud del duque de Cambridge y sus ideas renovadoras, antes que el pensamiento “conservador” del hijo de la reina Isabel, que vio bajar su popularidad luego de que “The Crown” recuerde su relación con Lady Di.

Otras Noticias