KOURTNEY KARDASHIAN

“Es muy protector”: qué piensa Scott Disick de Travis Barker, el nuevo novio de Kourtney Kardashian

Dieron a conocer las opiniones del exesposo de la celebridad.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:27

Kourtney Kardashian vive uno de los momentos más felices de su vida tras enamorarse de uno de sus grandes amigos, el cantante Travis Barker. Al tener una reputación que mantener y una familia que cuidar, un hombre en la vida de la socialité no es una decisión que se tome a la ligera. Sin embargo, le dio una chance al miembro de la banda Blink-182, quien pareciera ser el ideal en esta nueva etapa. Su exesposo, Scott Disick, ya dio su opinión al respecto.

Según fuentes cercanas, el modelo reveló que está feliz por Kourtney y, pese a haberse separado, él aún “es muy protector”. Por eso, lo tranquiliza saber que la actriz del reality está con Travis, ya que no es “un tipo cualquiera”: “Scott sabe que Travis siente mucho respeto por ella y toda la familia Kardashian, así que está cómodo sabiendo que Kourt ha encontrado a alguien que parece gustarle mucho, y aprecia el hecho de que construyeron una relación a partir de la amistad primero”.

La actual pareja lleva años de amistad, por lo que sus respectivos hijos lograron una buena relación.

Los hijos de Kardashian parecen llevarse muy bien con el nuevo integrante y “todo iría de maravilla”. Asimismo, esta fuente destacó que si Travis habría generado problemas con los niños, la modelo no le habría abierto la puerta de su hogar: “Mientras Kourtney y sus hijos sean buenos con Travis y viceversa, Scott estará de acuerdo con la relación”.

Por otro lado, la expareja de la nacida en California también trata de rehacer su vida. El artista vivió sus últimos tres años de la mano de Sofía Richie y, aunque el romance terminó fugazmente, el galán fue vinculado con Amelia Hamlin, una joven modelo de 19 años, conocida por ser la hija del actor Harry Hamlin.

Otras Noticias