KHLOÉ KARDASHIAN

Habrá problemas: Khloé Kardashian ya recibió un regalo de San Valentín y no es de Tristan Thompson

La empresaria enseñó el romántico obsequio en su cuenta de Instagram.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:58

La socialité estadounidense Khloé Kardashian se encuentra, actualmente, de vacaciones junto a sus hermanas en las Islas Turcas y Caicos, pero aún en este destino paradisíaco recibe regalos, esta vez, uno realizado de cara al Día de San Valentín.

La empresaria publicó una serie de historias de Instagram en las que se puede ver un pastel bastante romántico lleno de corazones y decorado con una casa que incluso posee el nombre de su hija, True Thompson.

Si bien el remitente no fue aclarado por la hermana de Kim Kardashian, parece ser que se trata de una empresa de pastelería, como parte de uno de los tantos obsequios que recibe habitualmente. De esta forma, al menos, por ahora, su actual pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, no tiene por qué preocuparse.

Thompson había engañado a Khloé con una amiga de Kylie Jenner.

Actualmente, la celebridad norteamericana disfruta de su tiempo libre previo al estreno de la nueva y última temporada del reality familiar “Keeping Up With the Kardashians”, cuyo trailer está bastante enfocado en ella y su relación con el pívot de Boston Celtics.

“Creo que ha llegado el momento”, le expresaba Khloé Kardashian al deportista en el adelanto, sobre la posibilidad de tener otro hijo entre ambos. Cabe destacar que los dos se habían distanciado en 2019, pero recompusieron su relación el año pasado.

La última temporada de "Keeping Up With the Kardashians".

Hace algunos días, otro de los regalos que recibió Khloé, sí había sido por parte de Thompson. Es que el basquetbolista recibió en su casa a su pareja con rosas, numerosos globos y un mensaje que decía “Bienvenida a casa”. Emocionada con el obsequio, la modelo compartió las imágenes en redes sociales y le respondió: "Gracias TT".

Otras Noticias