WISIN

"Hay premios que no merecemos": el momento más importante en la carrera de Wisin

El artista sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:36

Uno de los precursores de la música urbana nacida en Puerto Rico agradece al público como si fuera su primer día. El cantante Wisin dejó a todos con la boca abierta cuando se reveló que formará parte de los Premios Lo Nuestro y será reconocido con el homenaje a la excelencia por su completa carrera musical. El artista logró varios éxitos de la mano de grandes cantantes, como Jennifer López, Ricky Martin o Franco de Vita y, gracias a ello, tendrá un galardón para conmemorarlo.

Los Premios Lo Nuestro tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

Humildemente, Wisin confesó que, pese a “tantas experiencias y una larga trayectoria”, considera que dicho reconocimiento simplemente no es para él, ya que se conforma con “el cariño y apoyo de millones de personas alrededor del mundo”: “Hay premios que no merecemos, este es uno de ellos”. Finalmente, confesó que “todos los días la misión es la misma, seguir aportando a la música”.

De esta manera, la celebridad agradeció a su público y dejó en claro que por sumar un premio más a su trayectoria, no bajará los brazos: el cantante piensa continuar con su trabajo ya que lo hace “con cariño y respeto para todos”. La nueva música del puertorriqueño mantiene su estilo reguetonero clásico, aunque “cada tema tiene su magia y es parte del rompecabezas” que mezcla varios sonidos.

Esperamos estar a punto y poder empezar nuestra gira.

El Doble U es uno de los que encabeza las listas de Spotify y de hecho, reveló estar preparado para comenzar un tour, sin embargo, la situación de la emergencia sanitaria hizo que miles de artistas tuvieran que cancelar sus giras hasta nuevo aviso. De esta manera, el intérprete de “Adrenalina” deberá esperar a las condiciones ideales para que pueda asomarse al mundo en un show sin igual.

Más de

Otras Noticias