SELENA GÓMEZ

Imperdible: el sorpresivo evento que reunirá a Selena Gómez con la familia Montaner

La celebridad explora el mundo de la música latinoamericana.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:43

Selena Gómez se adentra en los ritmos latinoamericanos en lo que será una producción discográfica. La celebridad quiere indagar sobre su pasado mexicano. Pese a no tener el mejor acento, su próximo álbum estará interpretado en español, lo que generó muchas expectativas entre los oyentes y se posiciona como uno de los más esperados de habla hispana. Para conmemorar el gran salto, la artista será parte de la nueva edición de Premio Lo Nuestro, que rinde tributo a las mejores canciones del español y, para sorpresa del público, se podría dar un evento que muchos esperan: Selena conocería a la familia musical del momento, los Montaner.

El clan de músicos integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, junto con su yerno, Camilo, están invitados a la gala. Allí, Selena podría interactuar con el intérprete de “Ropa Cara” y toda la familia. Recordemos que Mau, Ricky y Camilo fueron seleccionados para competir en varias nominaciones, pero la canción “Amén” reunirá a todos sus intérpretes en el gran escenario. Lo mismo sucederá con la cantante, que dará un gran paso en su carrera: creará música para el público latinoamericano y todo apunta a que será un completo éxito. Gómez presentará, junto con el galardonado Rauw Alejandro, su nueva colaboración “Baila Conmigo”.

A través de sus redes sociales, la artista confirmó que será parte del show de Premio Lo Nuestro.

Este nuevo sencillo formará parte de su próximo álbum, “Revelación”, que, a tan solo una semana de su estreno, logró ser un éxito en plataformas digitales. La compositora aseguró que dejará una huella en la música de habla hispana y se alejará, al menos un momento, de Hollywood para contagiarse de la magia de los artistas urbanos de la zona. Completamente motivada, la joven de 28 años reveló que era una etapa en su vida que quería descubrir hace ya mucho tiempo: “Estoy muy feliz con estos nuevos pasos”.

Finalmente, la actriz mundialmente conocida compartió sus deseos de recorrer el mundo entero con su música y llegar a la India con sonidos tradicionales: “Una vez que termine la pandemia, quisiera ser parte de una película de Bollywood”. Así, la joven confesó que le gustaría participar de la banda sonora de una película tradicional india. De todas maneras, Selena Gómez tendrá un largo camino para concluir su éxito en Latinoamérica, ya que varios artistas, como Mau y Ricky, estarían dispuestos a hacer una colaboración con ella.

Otras Noticias