THALÍA

Increíble: el excéntrico obsequio de Thalía a sus fans

La compositora siempre piensa en su público.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:05

Desde sus historias de Instagram, la cantante Thalía les comunicó a sus fans que tenía un inesperado obsequio para ellos. Se trató de un nuevo filtro, alusivo a su disco “Love”, lanzado a principios de los 90. En medio del auge de sus primeros álbumes, luego de incluirlos en sus catálogos de plataformas digitales, la cantante implementó esta ingeniosa idea.

“Usa mi filtro de ‘Love’”, escribió la celebridad en su historia, en referencia a cuánto deseaba que sus seguidores hicieran videos con ese efecto visual y lo compartan en sus redes. Como no podía ser de otra manera, los cibernautas no tardaron ni cinco segundos en comenzar a compartir historias con el nuevo diseño de Thalía, quien compartió a todos en su perfil.

Thalía tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, la cantante recomendó a sus fans escuchar la canción “La Vie En Rose”, que es parte del disco homenajeado por Thalía con su nuevo filtro. Desde hace días, de lo único que la compositora oriunda de México habla en sus redes sociales es del rotundo éxito que sus primeros discos tienen en plataformas digitales desde su publicación. 

De hecho, sus álbumes “Thalía”, “Love” y “Mundo De Cristal” estuvieron durante días entre los cinco discos más escuchados de México, lo que alegró de manera profunda de la cantautora, quien agradeció a sus fans por el apoyo: “Increíble que a tantos años de su lanzamiento, nuestro disco ‘Love’ sigue arrasando de esta manera”.

La celebridad lanzó su último disco de estudio, "Valiente", en 2018.

El delicado estado de salud de la abuela de Thalía.

Hace algunas semanas, la cantante compartió en una publicación de Instagram que su abuela, de 103 años de edad, no atravesaba un buen momento con su salud, y les pidió a todos sus seguidores que oren por una mejoría para su allegada. Además, si bien no lo dijo de manera explícita, dio a entender que el asilo donde estaba hospedada no trató a su abuela como se debía: “Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Otras Noticias