WANDAVISION

Lamentable: Twitter arruinó la mayor sorpresa de “WandaVision”

La serie de Elizabeth Olsen fue de lo más comentado del día.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:57

Las redes sociales ya son parte de la vida cotidiana desde hace mucho tiempo y con ellas llegó una práctica heredada de los viejos foros de internet: la necesidad de comentar películas y series. Esto hace que “WandaVision” no sea ajena a este hobby de los internautas, que desemboca en consecuencias que pueden ser terribles para los fans con menos tiempo libre durante el día. Por eso, Twitter arruinó la mayor sorpresa de la serie.

Como Elizabeth Olsen había anticipado, el quinto episodio de “WandaVision” llegaría con grandes sorpresas y viejos personajes conocidos por los seguidores de Marvel. Incluso, la actriz llegó a coincidir con un medio que le preguntó si la reacción de los espectadores podría ser similar a la de quienes vieron la aparición de Luke Skywalker en “The Mandalorian”. El capítulo de mitad de temporada terminó con la aparición de Evan Peters, que replicó su papel como Quicksilver.

Cada viernes, desde su llegada, “WandaVision” estuvo entre las tendencias de Twitter.

Fue tal el impacto para la audiencia de la primera serie del MCU que, de inmediato, el tópico “WandaVision” se convirtió en tendencia en Twitter. Como si esto no fuera suficiente para alarmar a quienes no llegaron a ver la emisión, la red social se encargó de sugerir etiquetas similares. Así, incluyó las palabras “Pietro” y “Evan Peters”. Cualquier fan que lo leyera podría sacar conclusiones de inmediato.

En este contexto, hay que destacar dos cuestiones. Primero, que ya se había filtrado que Evan Peters había sido contratado para un rol misterioso en “WandaVision”, algo con lo que todos podrían especular y adivinar que se trataría de su papel como Quicksilver. Segundo, los espectadores más fieles suelen evitar las redes hasta que vieron la transmisión, para no caer en las trampas de ningún spoiler.

El personaje que ahora interpreta Evan Peters en el MCU fue encarnado por Aaron Taylor-Johnson en “Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)”.

La llegada de Evan Peters a la serie del MCU no hace más que confirmar dos cuestiones muy importantes para los fans de Marvel. Por un lado, la existencia de los mutantes, ya que el actor fue Quicksilver en las películas de “X-Men”; si bien todavía no se explicó, son una realidad. Pero, por otro lado, también sirve para confirmar la tan esperada llegada del multiverso.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias