JADEN SMITH

Más unidos que nunca: Jaden Smith y Justin Bieber comparten el último éxito del cantante de rap

Las estrellas tienen una amistad como pocas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:27

Los cantantes Jaden Smith y Justin Bieber tienen una amistad como pocas en la industria musical. Además de compartir la autoría de la canción “Never Say Never”, ambos se divierten juntos en vacaciones y también desde sus redes sociales. Es tal el cariño entre las estrellas, que los fans esperan poder volver a verlos juntos en el escenario en este punto más maduro de sus carreras.

Esta vez, fue Jaden quien tomó la iniciativa e invitó a Justin a sumarse a su último éxito fuera de la música, su colaboración con la compañía de calzado New Balance. A través de sus historias de Instagram, el esposo de la modelo Hailey Baldwin se tomó dos fotografías para celebrar el nuevo lanzamiento de las zapatillas Vision Racer que le obsequió su amigo ayer.

Justin compartió la imagen desde su estudio de grabación, donde graba su próximo disco.

Las últimas dos ediciones del producto cocreado por el hijo del actor Will Smith salieron a la venta el viernes pasado. En esta ocasión, llegan en color blanco y gris oscuro, con detalles rosados, a diferencia de los colores brillantes de su primera campaña, en octubre del año pasado. El protagonista de la versión de 2010 de “The Karate Kid” pasó dos días en la “escuela de zapatos”, como él la llama, de New Balance para poder prepararse para su incursión en la moda.

“A punto de ser un verano alucinante”

Esta semana, Bieber lanzó un mensaje que confirmaría una nueva colaboración entre él y Smith. El autor de “Yummy” compartió una fotografía de su esposa, acompañada de una canción del intérprete de “Cabin Fever” y agregó: “A punto de ser un verano alucinante”. Finalmente, también mencionó a su par de 22 años.

Otras Noticias