MAU Y RICKY

Quedaron en ridículo: Mau y Ricky Montaner, Lele Pons y Marc Anthony, expuestos por un amigo

Las celebridades vivieron un extraño momento que quedó registrado.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:59

Un nuevo video se hizo viral en las redes sociales luego de ver cómo personalidades como Marc Anthony, Randy Malcolm, Lele Pons o Mau y Ricky fueron humilladas por un colega. Se trata del conductor de radio Enrique Santos, quien en su show les jugó una broma a varias celebridades. En un extraño reto, el comunicólogo llamó a distintos artistas simplemente para avisarles que estaba ocupado y que no podía hablarles.

El chiste era ver cómo varios de ellos se tomaban la inesperada llamada y los internautas destacaron la gracia con la que los hermanos Montaner vivieron la broma: “Ellos están acostumbrados a estas malas pasadas”. Recordemos que Mau y Ricky suelen hacerse chascos entre la familia, como sustos o mojarse con agua, sin embargo, esta vez fueron los protagonistas de un evento masivo.

“Esta vaina no tiene desperdicio”, sentenciaron los hijos de Ricardo Montaner y mencionaron que, sin dudas, será “lo mejor que has visto hoy”. El video involucra a un total de 11 cantantes urbanos. “¿Me llamaste para decirme que no puedes hablar?”, preguntó Ricky sorprendido, mientras que su hermano esbozó una gran sonrisa. “Me reí demasiado” o “que alguien le diga a Marc que es solo una broma” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram.

Por otro lado, las celebridades se preparan para divertirse en lo que será la nueva versión del show mexicano “La Voz Kids”, que los tendrá como jurados.

El reality que demuestra el talento artístico de una decena de niños también contará con la participación del cuñado de los Montaner, Camilo, Belinda y María José.

Otras Noticias