JAKE PAUL

Quién es Jake Paul: el youtuber que noqueó a un basquetbolista y ahora amenaza a Floyd Mayweather

Con 24 años y dos combates como profesional, desafía a los mejores.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:09

El youtuber estadounidense Jake Paul saltó a la fama mundial luego de su paso al boxeo profesional y todavía más por sus polémicas declaraciones, en las que ha desafiado a varios históricos peleadores, entre ellos Floy Mayweather.

El ahora boxeador profesional debutó oficialmente el 21 de diciembre de 2019 contra AnEsonGib, con una victoria por nocaut técnico. A partir de allí, la pandemia de coronavirus le permitió tener solo un combate más, frente al exjugador de la NBA Nate Robinson, a quien también venció por KO.

Sin embargo, el corto historial de 2-0 a favor del también actor, parece ser suficiente para animarse, por lo menos desde sus palabras, a deportistas más experimentados, como el propio Mayweather o incluso el irlandés Conor McGregor, al que le ofeció millones de dólares, pero se los quitó de la mesa luego de su derrota con Dustin Poirier.

Paul venció a Robinson en el segundo round.

“Si Floyd quiere hacer exhibiciones, genial, pero soy un verdadero luchador. Tiene que llevarme en serio y creo que la razón por la que quiere hacerlo es porque tiene miedo de arriesgar su su récord de 50-0 en caso de perder”, destacó hace poco el influencer de 24 años..

Paul fue todavía más allá y trató al nacido en Michigan como “viejo y arruinado”. Pese a estas palabras, quien sí va a enfrentarse en un combate al pugilista retirado es su hermano, Logan Paul, también Youtuber. La pelea estaba pactada para febrero de este año, pero fue aplazada por motivos no tan claros.

Askren se retiró el año pasado luego de una lesión.

Por lo pronto, Jake Paul tendrá un difícil reto por delante, el 17 de abril enfrentará al luchador de UFC Ben Askren, quien se filmó mientras golpeaba un saco de boxeo con la cara del nacido en Cleveland.

Otras Noticias