KYLIE JENNER

“Quiere más hijos”: la relación de Kylie Jenner y Travis Scott, a punto de tomar un giro inesperado

Finalmente, los fanáticos saben toda la verdad sobre el futuro de la pareja.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:02

Kylie Jenner y Travis Scott disfrutan juntos de la crianza de su hija, Stormi. La pequeña de 3 años recibe la buena educación que planean meticulosamente las celebridades. Una fuente cercana confirmó que tienen planes de agrandar la familia algún día: “Están haciendo un gran trabajo como padres, con poco o ningún drama”.

Como los padres de la niña tienen una muy buena relación, los rumores sugieren que Kylie "quiere más hijos". Aunque la socialité es consciente de lo que conlleva, está preparada porque “es una madre muy práctica”.

Quiere darle a Stormi sus propios hermanos.

La empresaria no tiene intenciones de separarse del cantante: “Ninguno de los dos está interesado en salir con otros en este momento”. La pareja ya vivió una ruptura amorosa cuando Stormi tenía un año, pero las cosas cambiaron en la celebración del cumpleaños número 2 de la niña y, desde ese entonces, jamás volvieron a distanciarse.

La pareja se dedica noche y día a su hija, Stormi.

“Todavía están locamente enamorados. Cada vez que están juntos, puedes notar que hay mucho amor allí. Ambos rostros se iluminan cuando están juntos y parecen muy felices”, confesó la fuente y volvió a destacar que tanto Jenner como Scott tienen el sueño de traer al mundo nuevos integrantes a la familia. Hasta el momento, ninguno de los dos reveló algo al respecto en las redes sociales, sin embargo, la modelo hizo mención a lo rápido que crece su hija y que no puede evitar ponerse triste.

Otras Noticias