KENDALL JENNER

Se terminó el secreto: quién es el viejo amor que reconquistó a Kendall Jenner

Pese a su hermetismo, la modelo todavía se ve con una antigua pareja.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:20

La modelo estadounidense Kendall Jenner no suele referirse de forma abierta a su vida amorosa y puede que esta sea una de las causas por las que no se sepa su actual situación sentimental. Si bien se creía que estaba soltera, pareciera que todavía sale con un viejo amor.

De acuerdo a lo expresado por el sitio Entertainment Tonight, la empresaria aún se ve con el jugador de la NBA Devin Booker. Aunque nunca habían confirmado su vínculo, desde agosto del año pasado comenzaron a circular rumores sobre esta pareja.

“Todavía salen y funciona porque lo mantienen de una forma simple”, le explicó al medio mencionado un allegado al deportista y a la hija de Kris Jenner. A su vez, también aseguró que no presionan en absoluto la relación: "No hay grandes expectativas ni compromisos locos de ninguna de las partes".

Ambos habían sido fotografiados juntos en una playa californiana en 2020.

Según comentó la fuente, en el último tiempo, se han acercado más, pero la agenda de Jenner está bastante ocupada y el jugador de los Phoenix Suns lo comprende muy bien.

Tanto el basquetbolista de 24 años como la celebridad de televisión habían sido vistos en agosto de 2020 cuando se dirigían juntos a cenar al restaurante Nobu en Malibú, California, noche en la que se les unieron D'Angelo Russell, Kylie Jenner y algunos amigos más.

Hace unos años, Kendall Jenner se había referido a la razón por la que no mostraba de manera oficial a sus parejas y las guardaba exclusivamente para el ámbito privado:  "Es algo entre dos personas y no se necesita la opinión de nadie más. La gente quiere comenzar un drama. Si tuviera un novio, dirían cosas que probablemente harían que rompamos".

Otras Noticias