SHAKIRA

Sus fans no pudieron creerlo: el nuevo look de Shakira que recuerda a sus comienzos en la música

La compositora revolucionó las redes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:05

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante Shakira alucinó a sus millones de seguidores con una imagen donde se puede ver que hizo un drástico cambio de look. La intérprete de “Waka Waka” dejó ver que tiñó su cabello de un tono rojizo, al igual que lo hizo en los comienzos de su carrera, más precisamente en la era de su disco “Dónde Están Los Ladrones”.

“Sorpresa”, escribió Shakira entre signos de exclamación en el pie de foto de su publicación, donde se la puede ver mientras peina su cabello, y luce una sudadera rayada en tonos rosas, que combina a la perfección con el nuevo color de su pelo. En el video, la cantante aclaró que su idea original era que el tono quede más claro, pero que por algunas complicaciones tuvo que cambiar de planes.

Shakira cosechó más de 900 mil likes en su publicación, en menos de un día.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó ese color tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí y era un poco más intenso”, expresó. De esa manera, sin darse cuenta, la celebridad hizo que sus fans se muestren extasiados de felicidad al verla volver a sus raíces.

“Volviste a los 90”, “Viernes de Flashback” y “La Shakira de ‘Ojos Así’” son algunos de los comentarios que los admiradores de la compositora oriunda de Colombia dejaron en la publicación. Esta euforia desmedida se debe a que la era de “Dónde Están los Ladrones” marcó mucho la carrera de Shakira, ya que es uno de los discos que más éxitos tiene de la cantautora, entre ellos: “No Creo”, “Si Te Vas”, “Ciega Sordomuda” y “Ojos Así”.

Fuente: (MTV)

En el breve metraje que la cantante barranquillera compartió, se puede escuchar de fondo su canción “Girl Like Me”, que lanzó en colaboración con Black Eyed Peas a mediados del año pasado, pero desde que se estrenó el videoclip, a principios de diciembre, se convirtió en uno de los hits musicales del momento. Hace algunas semanas, la cantante agradeció a todos sus fans ya que el metraje había superado las 200 millones de reproducciones en tiempo récord.

Otras Noticias