SOFÍA REYES

Talento absoluto: la clásica canción en la que Sofía Reyes puso su voz

La celebridad sorprendió a todos con sus habilidades vocales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:37

Algunos días después de consultar a sus fans sobre qué canción podría versionar, la cantante Sofía Reyes publicó un nuevo cover en su cuenta de Instagram. Se trata de la canción “La Llorona”, de la cantante de folklore mexicano Chavela Vargas, que la intérprete de “Tick Tock” versionó de manera acústica, acompañada por una guitarra.

“Ustedes la pidieron”, escribió la celebridad en la historia donde compartió el video, en referencia a que fue una de las canciones más solicitadas cuando les pidió sugerencias a sus fans. En el clip, se puede ver a Reyes sentada en una silla con un outfit en tonos oscuros, al lado de su guitarrista. 

La cantante obtuvo 106 mil likes en su publicación.

Una vez más, la cantante oriunda de México satisfizo una de las solicitudes de sus admiradores y los contentó con una emotiva versión del clásico mexicano, donde lució su poderosa voz. Además de hacerles este tipo de regalos, les da consejos de autoayuda a sus seguidores día tras día. De hecho, hace algunas semanas, fue noticia por sus contundentes declaraciones sobre cómo afecta la rutina a la mente humana.

Muchas veces vivimos una vida muy rutinaria, sobre todo, ahora que estamos en casa, ya que no podemos viajar ni juntarnos con amigos. Cuando pierdes conciencia de lo que estás haciendo, es que hay un problema. La única manera de no automatizarse en nuestras rutinas es probar cosas nuevas y arriesgarse.

Vale destacar que la cantante utiliza sus redes sociales para compartir sus actividades diarias con sus seguidores. Por ejemplo, ayer, mostró cómo quedó la decoración del patio de su estudio de música: se pudo ver un sofá repleto de almohadones en tonos coloridos, una mesa con un diseño innovador y unos cactus en macetas pintadas en colores azulados y rojizos.

Otras Noticias