CAMILO

“Todos los días aprendo de tí”: las sentidas palabras de Camilo hacia Marlene Rodríguez Miranda

El músico dejó en claro cuánto admira a su suegra.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:41

En medio del lanzamiento de su última canción “Ropa Cara”, el cantante Camilo se toma su tiempo para expresar sus sentimientos por los miembros de su familia. En este caso, el intérprete de “Vida De Rico” utilizó una de sus historias de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, por el nuevo libro que estrenó sobre Evaluna Montaner.

“Todos los días aprendo de tí”, comenzó su mensaje Camilo, quien no puede estar más enamorado de Marlene. “Este libro es una muestra de tus colores, de tu energía y de tu manera de dejarte usar por Dios”, siguió, como no podía ser de otra manera, en referencia a la gran espiritualidad de Rodríguez Miranda y de toda la familia Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner están próximos a cumplir su primer aniversario de casados.

“Gracias por haber sembrado tanto en Evaluna y ahora, por consecuencia, en mí”, cerró su texto la voz de “Tutu” y dejó en claro que ama el nuevo libro. La creencia en Dios y en lo espiritual fue expuesta por los Montaner y Camilo desde siempre, pero en el último tiempo, a raíz del lanzamiento de su canción “Amén”, este mensaje se pronunció mucho más.

El track interpretado por Camilo, Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky Montaner aborda el catastrófico contexto mundial a nivel sociocultural desde un lugar esperanzador y asegura que el único que puede salvar a la humanidad de este desastre es Dios. De hecho, todos los miembros del clan sienten que la pieza musical fue escrita por el ente divino y ellos fueron solo un vehículo para esparcir ese mensaje a su multitudinaria audiencia.

Otras Noticias