RICARDO MONTANER

"Tus talentos rebasan los míos": Ricardo Montaner admitió quién es la máxima estrella del clan

El cantante felicitó a un miembro de la familia por una publicación.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:38

El cantante argentino Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para publicitar un producto de uno de los integrantes de su familia y solo tuvo palabras más que elogiosas. Se trata nada menos que de su esposa, Marlene Rodríguez, quien está próxima a lanzar un artículo bastante especial para ella.

El próximo 10 de febrero, la pareja de Ricardo Montaner publicará su segundo libro “Evaluna Creciente”, que ya puede ser adquirido de forma online a modo de preventa. Al igual que “Evaluna Nueva”, su primer lanzamiento, este está dedicado a su hija homónima, Evaluna Montaner.

El libro tiene un precio de 50 dólares.

“Se me hace difícil ser objetivo contigo, lo cierto es que tus talentos rebasan los míos, pero no te envidio, te admiro y te contemplo en la excelencia de todas las cosas que haces”, expresó el músico sobre la escritora mediante una historia en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a su autora, estos libros están hechos para acompañar y guiar a su hija en su camino como esposa y madre. “Tocará e influenciará corazones como todo lo que viene de ti. Dios te tiene consentida”, agregó el artista nacido en Buenos Aires sobre la futura publicación.

"Evaluna Nueva" había sido lanzado en 2018.

“Es fundamental que te prepares para emprender este camino de inmensa responsabilidad: tu cuerpo será el nido para un nuevo ser que dependerá al 100% de ti”, destaca Marlene Rodríguez en la reseña, lo que ha creado rumores sobre un posible embarazo de su Evaluna.

Cabe destacar que la esposa de Ricardo Montaner participó junto con él, Camilo y sus hijos, Evaluna, Ricky y Mau, de la canción familiar “Amén”, en la que se desempeñó como directora del videoclip que ya supera las 119 millones de visitas en YouTube.

Otras Noticias