MANUEL TURIZO

“Un bebecito”: Manuel Turizo, muy nervioso por un importante evento en su vida romántica

El cantante colombiano está cada vez más lejos de la soltería.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:08

El cantante Manuel Turizo es uno de los solteros más codiciados de la industria musical. Desde sus redes sociales, el artista colombiano, constantemente, luce su glamorosa vida, siempre con atuendos muy a la moda y poderosas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, parece que la estrella está cansada de su actual situación sentimental.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Una Lady Como Tú” se mostró en su hogar, tras una jornada de gimnasio. En el video, se lo puede ver algo nervioso, mientras utiliza un cepillo para quitar las imperfecciones de su atuendo oscuro frente al espejo. Hoy me arreglé. Tengo una cita con un bebecito, confesó Turizo con una sonrisa para todos sus seguidores.

En los minutos siguientes, la preocupación del cantante de 20 años aumentó. Manuel publicó una extensa consulta en la que se grabó con una gorra puesta y, luego, sin ella, para que sus fanáticos decidan cuál era el look ideal. Finalmente, la mujer que conquistó el corazón de la voz de “La Nota” llegó y hasta fue grabada por su pretendiente mientras subía a su automóvil en el estacionamiento. Lamentablemente, Turizo logró esconder el rostro de su cita.

“Mala Costumbre”.

El mes pasado, el artista colombiano revolucionó al continente con su más reciente colaboración junto al icónico dúo Wisin y Yandel. Los tres lanzaron “Mala Costumbre”, una canción sobre una relación tóxica, cuyo videoclip es protagonizado por Manuel, acompañado por los autores de “Algo Me Gusta de Ti”, bajo un efecto que, por momentos, los hacen parecer hologramas de un videojuego.

Otras Noticias