RICKY MONTANER

Varado: un error de cálculos dejó a Ricky Montaner a la deriva lejos de Stefi Roitman

El cantante venezolano debió tomar medidas drásticas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:03

El cantante venezolano Ricky Montaner tuvo preocupados a sus fans a comienzos de semana, cuando desapareció de sus regulares historias de Instagram, donde los actualiza sobre su vida y carrera musical. Días después, el integrante del dúo musical Mau y Ricky, que compone con su hermano menor, apareció en una misteriosa ciudad en México, acompañado por su prometida, la actriz argentina Stefi Roitman.

Sin embargo, la última novedad de las vacaciones del artista de 30 años volvió a alertar a sus seguidores. Ricky quedó varado en medio del país azteca y, aún peor, sin la presencia del amor de su vida. “Me dejó el vuelo a Monterrey”, reveló el autor de “Papás” desde la cuenta de Instagram de su dupla, junto con una expresión de enojo rara vez vista en la estrella musical.

El cantante compartió la noticia con sus casi 6 millones de seguidores.

En las horas siguientes, el hijo del icónico Ricardo Montaner enseñó capturas del viaje en automóvil que debió llevar adelante durante la noche para llegar a su destino. Hasta compartió una fotografía del amanecer. Como si eso fuera poco, Ricky también pasa sus días sin su futura esposa, quien ayer publicó un retrato acompañada por el cantante que rezaba: “Ya te extraño”.

Mientras la pareja continúa lejos de su hogar en Miami, uno de sus integrantes quedó detrás: su perro Mao. La mascota de Montaner y Roitman está al cuidado de “sus tíos”, como se hacen llamar Mau y su esposa, Sara Escobar. Esta semana, el menor del dúo musical y su compañera festejaron su tercer aniversario de bodas. Entre las varias actividades que planearon, destacó una caminata por la tarde, en la que los acompañó el can. “Vinimos a pasear con nuestro sobrino, sus padres se fueron de viaje”, explicó la estrella de 27 en su Instagram.

La dupla musical participará como jurado del show mexicano "La Voz Kids".

Un encuentro muy esperado

Mau y Ricky Montaner se reunirán con todos los integrantes de su familia durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en la que no solo están nominados, sino que también darán una presentación. El evento será el primer show en vivo de todo el clan y, probablemente, el debut de su canción “Amén” en un concierto. El éxito está interpretado por Ricardo Montaner, sus dos hijos, su hija, Evaluna, y su nuero, Camilo, pero, además, las estrellas compartirán el escenario con otra celebridad musical: la cantante pop Selena Gómez, quien está en medio de una incursión a la lengua hispana, con dos temas y un álbum a publicar el mes próximo, “Revelación”.

Otras Noticias