LUIS FONSI

Viene con sorpresa: el inesperado detalle en la nueva canción de Luis Fonsi

El músico atraviesa un gran momento profesional.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:54

Para sorpresa de muchos de sus admiradores, ayer, el cantante Luis Fonsi anunció en la última publicación de su cuenta de Instagram que una nueva canción de su repertorio iba a estar disponible en las próxima horas. Se trató de una colaboración musical con los artistas brasileños Thyy y Zé Neto e Cristiano, llamada “Por Isso Que Eu Bebo” (en español: “Por Qué Bebo”).

“¡Esta noche salimos con una sorpresa, cantamos en portugués!”, escribió el compositor oriundo de Puerto Rico en el pie de foto de su publicación. De esa manera, los fanáticos de Fonsi no tardaron en expresar en los comentarios su euforia y extrema ansiedad ante esta noticia.

El músico agradeció a sus fans por el apoyo a su nueva canción.

Una vez publicado el single con su videoclip en YouTube, los admiradores dejaron en claro cuánto aman a su artista favorito, ya que, en menos de 16 horas, el metraje superó las 400 mil reproducciones. En el clip, se puede ver a Luis y sus colegas mientras disfrutan de una noche en glamorosos outfits en tonos oscuros, cantan y siguen una coreografía.

Esta noticia no es la única que alucinó a los seguidores de Fonsi, puesto que, hace algunos días, reveló que será parte de la nueva edición del programa estadounidense “The Voice”, donde se desempeñará como consejero de los miembros del equipo de la cantante Kelly Clarkson, quien se mostró encantada de trabajar con el intérprete de "No Me Doy Por Vencido".

El cantante volvió a enfocarse en su carrera musical después de varios días de descanso en unas paradisíacas playas. Hace algunas semanas, el cantautor se mostró mientras practicaba surf en un lugar donde se podía apreciar el bello paisaje que lo rodeaba. Además, evidenció que las actividades deportivas son lo suyo, pues dedicó tiempo de sus vacaciones para correr una carrera de kartings también.

Otras Noticias