VIKINGS

“Vikings”: cuándo se estrena el tan esperado spin-off

Todo lo que se sabe en torno a la producción de Netflix.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:06

Con la mente puesta en lo que será la tan ansiada secuela de “Vikings”, los fans se comen las uñas mientras esperan mayores novedades en torno a una producción que revela datos a cuentagotas. “Vikings: Valhalla” llegará por la pantalla de Netflix y tendría todo listo para hacerlo más pronto de lo que se pensaba.

Si se tiene en cuenta que “Vikings” terminó hace poco más de un mes, sería extraño que su spin-off estuviera listo para desembarcar en las pantallas de los seguidores de esta producción de Michael Hirst. Sin embargo, los rodajes pudieron llevarse dentro de la nueva normalidad que estableció el coronavirus. Los trabajos se realizaron en 2020 en Irlanda.

"'Vikings: Valhalla' promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia", aseguró Channing Dungey, ejecutivo de Netflix.

“‘Valhalla’ ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix", señaló el presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, Steve Stark. Si bien todavía no está claro cuándo se estrenará la primera entrega, lo más probable es que sea en los próximos meses. La secuela de "Vikings" volverá a contar con Michael Hirst como guionista y productor, y su responsable principal será Jeb Stuart, definido por el creador de la ficción de History como “un escritor verdaderamente maravilloso, que traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral de algunos de los vikingos más famosos". 

En estos días, se confirmó que uno de los personajes de “Vikings” tendrá un descendiente directo en el spin-off. La bisnieta de Rollo estará en el elenco, donde se contarán las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey William, conocido como “el Conquistador”. “Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano”, le adelantó Hirst a Entertainment Tonight. 

“Verán ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”, contó Hirst.

En este contexto, cobra mayor relevancia el final de “Vikings”, donde Floki y Ubbe dialogaron en torno a la religión y la presencia de los dioses en la nueva región en la que se encontraban. A pesar de ser uno de los más creyentes de las tradiciones nórdicas, el personaje de Gustaf Skarsgård parecería haber perdido toda su fe luego de haber quedado atrapado en una cueva, en la que conoció el avance de la religión cristiana.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias