BELINDA

Vuelve a sus inicios: el nuevo reto que llevará a Belinda a Netflix

La cantante habría sido fichada por una reconocida empresa.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:25

Los admiradores de Belinda tuvieron la noticia que tanto esperaban: la celebridad volverá a sus raíces y se adentrará en la actuación tras varios años de inactividad. Esto fue revelado por la periodista mexicana Flor Rubio, quien mencionó que el titán de streaming Netflix habría entrado en negociaciones con ella.

La actual novia de Christian Nodal podría sorprender a los televidentes al aparecer en una nueva serie, ya que, según la entrevistadora, “Belinda no dejó pasar esta oportunidad”. Así, la intérprete de “Flamenkito” estaría a punto de realizar una producción en España de la mano del mexicano Manolo Caro, director de series como “La Casa De Las Flores”.

La joven celebridad enamora a todo México, por eso, ahora, planean que lo logre a nivel mundial.

Nada es imposible

Recordemos que el director cinematográfico tuvo el placer de llevar de regreso a la pantalla chica a Verónica Castro, por lo que nada es imposible para él. El retorno de la joven como actriz trae una disputa que enloquece a los fans: “¿Nodal estará lejos de Beli?”. Para sorpresa de todos, Rubio se atrevió a hablar del romance mexicano que cautiva al mundo: “Él la irá a visitar con frecuencia”.

De esta manera, la artista se prepara para su gran regreso a la actuación, aunque de una manera nunca antes hecha: a través del servicio de la retransmisión en directo​. También hay que destacar que Belinda siguió sus pasos en la televisión, pero no como actriz. El año pasado, asombró a todos como jurado de “La Voz” y, este año, se prepara para estar en el mismo papel en “La Voz Kids México”.

 Yo sé lo que significa soñar con pisar grandes escenarios.

Otras Noticias