JUSTIN BIEBER

“Agradecido a este increíble hombre": Justin Bieber reveló uno de los secretos de su éxito

El músico le dedicó un mensaje a uno de sus colaboradores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:50

Es evidente que detrás de la figura de Justin Bieber hay muchas personas que colaboran tanto con sus shows como en la elaboración de su música, por lo que, este sábado, ha querido homenajear y agradecer puntualmente a uno de ellos.

El músico canadiense publicó una imagen en Instagram junto con Josh Gudwin, uno de los productores que lo acompaña desde 2010, fecha en la que trabajaron en el álbum My Worlds Acoustic, su primer disco compuesto únicamente de remixes.

Estoy más que agradecido de tener a este hombre increíble en mi vida. Gracias por ayudarme a concretar mis sueños”, expresó el artista de pop en el texto que acompaña a una imagen de ambos en un estudio de grabación.

Además de la producción, Gudwin se dedica a la mezcla y a la masterización de sonido. Sin embargo, su talento no lo comparte únicamente con Bieber, ya que también ha colaborado con reconocidos artistas de fama internacional, como Bud Bunny, J Balvin, Dua Lipa, Post Malone, entre otros.

Su labor lo ha llevado a ganar cuatro premios Grammy, dos en 2017, uno en 2018 y otro en 2019. Los dos primeros fueron junto con Juanes, mientras que los últimos los consiguió con J Balvin y Dua Lipa.

Su lujoso automóvil completamente futurista

Hace unos días, el youtuber estadounidense Effspot sorprendió a sus seguidores con un video en el que se encontraba accidentalmente en las calles de Beverly Hills con un Rolls-Royce propiedad de Justin Bieber, completamente personalizado. Se trataba de un coupé Wraith con las ruedas cien por ciento cubiertas, lo que daba la impresión de que el vehículo flotaba. No contaba con espejos a los costados y el frente había sido modificado a pedido del compositor.

Otras Noticias