RICKY MONTANER

Al borde del llanto: Ricky Montaner vive un angustiante evento a causa del coronavirus

Se dio a conocer el momento que atravesó el artista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:06

La pandemia mundial aún continúa y, pese a que millones de personas tratan de continuar con su vida cotidiana, el mundo ha cambiado y Ricky Montaner puede comprobarlo. El joven cantante sorprendió a todos cuando mostró en sus redes sociales cómo se sometió a un nuevo hisopado para el cuidado constante del coronavirus.

El reconocido artista fue retratado por el productor musical Robbie Meza cuando, muy nervioso, se realizó el testeo médico. Tomado de la mano de su hermano Mau Montaner, Ricky fue hisopado. “Hermanos forever”, destacó el joven en la historia compartida. De esta manera, miles de fanáticos se preocuparon y dejaron comentarios en la red social: “Espero que sea solo por protocolo” o “Mau ten cuidado, no podemos permitir que vuelvas a contraer el virus”.

Las teorías de un posible positivo.

Inmediatamente, los admiradores indagaron al respecto y varios de ellos sentenciaron que podría tratarse de un mero viaje internacional en donde el testeo PCR es obligatorio. Recordemos que el programa mexicano “La Voz Kids” prepara su estreno pronto y los hermanos Montaner serán parte del show, en consecuencia, Mau y Ricky podrían haber tomado un viaje para terminar los últimos detalles.

Por otro lado, los más entusiastas hablan de lo que será la gala de los Premios Lo Nuestro, en donde los jóvenes darán un show de la mano de su familia y, por protocolo, se realizan el testeo. De todas maneras, otros internautas tumbaron esta idea ya que el show tendrá lugar recién el próximo 18 de febrero. Desafortunadamente, los más adeptos a los admiradores mencionaron de la fiesta que celebraron días atrás en donde no seguían las normas de cuidado y prevención del coronavirus.

La probable respuesta.

A fines de enero, Stefi Roitman y su novio asistieron a una descontrolada fiesta en donde se pudo ver cómo la pareja se reunió con unos amigos sin ningún tipo de cuidado, este evento llamó la atención de muchos admiradores quienes quedaron en shock al ver que nadie llevaba cubrebocas. Al ritmo de música pop, los jóvenes se olvidaron de la pandemia e hicieron como si nada: “¿Se estarán hisopando por la fiesta en la limusina?”. Hasta el momento, ninguno de los dos hermanos dio respuesta al respecto, solo habrá que esperar a ver cómo evolucionan y si presentan síntomas compatibles.

Otras Noticias