LUIS FONSI

Ansiedad al máximo: el inesperado anuncio de Luis Fonsi a sus seguidores

El músico sabe cómo cautivar a sus admiradores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:33

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi subió los niveles de ansiedad de todos sus seguidores debido a un inesperado anuncio. El intérprete de “No Me Doy Por Vencido” compartió una imagen desde un estudio de grabación,y dejó un mensaje en el pie de foto que alegró a todos los cibernautas.

“Acabo de vivir algo muy mágico en el estudio, en serio”, comenzó su mensaje el compositor, y siguió: “Pronto, les daré más detalles”, lo que terminó de enloquecer a sus fans, quienes no tardaron en llenar la publicación con comentarios sobre su extrema curiosidad por saber de qué se trata el nuevo proyecto de Fonsi.

La foto del músico llegó a los 24 mil likes en cuestión de horas.

Además de este anuncio, el cantante acaba de lanzar una canción en colaboración con los artistas brasileños Thyy y Zé Neto e Cristiano, llamada ““Por Isso Que Eu Bebo” (en español: “Por Qué Bebo”). El videoclip de la pieza musical fue estrenado en sintonía con la canción y ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Otro de los compromisos laborales en los que está inmerso el músico tiene que ver con el mundo televisivo, ya que Luis fue convocado por su colega estadounidense Kelly Clarkson para formar parte de su programa, “The Voice”, como consejero de los participantes y así prepararlos para las batallas en las que se tendrán que enfrentar vocalmente.

Las vacaciones duraron poco

Hace una semana, el músico oriundo de Puerto Rico subía imágenes desde paradisíacos lugares en su cuenta de Instagram: se mostró mientras practicaba surf al lado de un lujoso barco, también mientras contemplaba el atardecer en un cristalino mar y desde el balcón de un lujoso hotel. En uno de sus posteos había escrito: “Si no respondo sus llamados, es que estoy en una reunión”, a modo de humorada, para referirse a cuán desconectado estaba de su trabajo. Pero, al parecer, ese descanso habría terminado, ya que, desde hace días, no hace otra cosa que anunciar nuevos proyectos laborales en sus redes.

Otras Noticias