COBRA KAI

“Cobra Kai”: todo lo que se sabe de la cuarta temporada

La serie de artes marciales ya habría comenzado a rodarse.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:49

La gran pregunta que todo fan de “Cobra Kai” se hace es cuándo volverá la serie de artes marciales a la pantalla de Netflix. Apenas pasado el primer mes desde que la tercera entrega se estrenó, ya hay algunos detalles en torno a qué esperar de la cuarta temporada. Aunque no lo hayas notado, los creadores revelaron varias pistas.

Hayden Schlossberg, uno de los showrunners, habló del futuro de “Cobra Kai” y dejó en claro que ya saben hacia dónde va la historia y que intentarán replicar la fórmula de “Breaking Bad”, que definieron como su serie “favorita”: agrandar el universo con algún que otro spin-off. "Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir este universo al completo de 'Karate Kid (The Karate Kid)' y revitalizar la base de fans de modo que sea una historia que pueda seguir contando", le dijo a TVLine. 

Hurwitz le dijo a Entertainment Weekly que la cuarta temporada podría mostrar si Robby “abraza el lado oscuro o también tienen efecto en él las lecciones que aprendió en el pasado”.

Con los guiones empezados entre septiembre y octubre de 2020, la idea del equipo de la serie de “Karate Kid” siempre fue arrancar el rodaje a principios de este año. Si bien no hay confirmaciones oficiales, se cree que los trabajos de la producción ya comenzaron debido a un tweet eliminado por el actor que se incorporará en la cuarta entrega, William Lex Ham. La mala noticia tiene que ver con que Jon Hurwitz advirtió que les tomaría al menos un año ordenar las piezas, por lo que, hasta 2022, será difícil que se estrene la cuarta temporada.

Todos los actores de la serie volverán a repetir sus papeles en una entrega que se rumorea que traerá de regreso a un histórico personaje: Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Podría ser la persona con la que Kreese se comunicó al final del último episodio visto en "Cobra Kai". En este contexto, también será muy importante Robby, que parece haberse enojado con Daniel LaRusso tanto como con su padre, por lo que abrazará la filosofía de Kreese y será su pupilo predilecto. De acuerdo a lo que se vio, el All Valley Championship, el torneo de karate, decidirá qué dojo se quedará en el valle y cuál deberá dejar el lugar.

Ralph Macchio comentó que, en principio, hay seis temporadas de “Cobra Kai” planificadas.

En cuanto a los spin-offs y las producciones que podrían desprenderse de “Cobra Kai”, una de las que cobraron mayor fuerza fue la de la posibilidad de ver a Martin Kove encarnar a su personaje, Kreese, en una serie que cuente más sobre este villano. El hijo del actor, Jesse Kove, confirmó en diálogo con RealPolitik que ya hubo conversaciones con su padre respecto a esta posibilidad.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias