MALUMA

De no creer: la complicada decisión que Maluma debe enfrentar

El músico pidió ayuda a sus fans en las redes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:19

El cantante Maluma hizo una complicada pregunta a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, relacionada a su último disco “7 Días En Jamaica”. El intérprete de “Felices Los Cuatro” les consultó a sus admiradores cuál de las siete canciones que conforman su álbum musical es su favorita.

A pesar de hacer ese planteo a sus fans, el músico reconoció que aún no pudo despejar esa duda de su cabeza, ya que no tiene una pieza musical favorita de su último proyecto. “Yo trato y no tengo la mía”, escribió Maluma, seguido de una serie de emoticones de risa. En algunas recientes declaraciones, el músico confesó que el disco es muy personal y marcó mucho su vida, por lo que es lógico que no pueda elegir solo una canción, si todas tuvieron tanta implicancia en su personalidad. 

El músico obtuvo más de 1.3 millones de likes en su posteo.

“7 Días En Jamaica” es un EP que fue lanzado el 28 de enero pasado, en el día del cumpleaños del músico, bajo el sello de la compañía Sony Music Latin. Dos de sus canciones son featurings con los músicos Charly Black y Ziggy Marley. Se trata de un álbum visual, ya que cada canción fue lanzada en sincronía con un videoclip en el canal oficial de Maluma en YouTube.

En los últimos días, el compositor oriundo de Medellín aclaró que no se trata de un disco más, ya que para él marca una bisagra en su carrera tanto a nivel musical como conceptual: “‘7DJ’ es un álbum diferente, un álbum que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal. Gracias a todos los que fueron parte de él y se dejaron llevar una vez más de mis locuras. También agradecer a mi familia que son mi pilar, mi motor, mi todo”.

Otras Noticias