MALUMA

De no creer: Maluma vivió un terrible accidente y compartió su dolor

El cantante no pudo aguantarlo más y mostró su estado de salud.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:25

En pleno auge de su carrera musical, Maluma comparte que no siempre son buenas noticias. El artista colombiano mostró a sus miles de seguidores un doloroso video en donde se logra ver cómo tiene lastimado el pie. Bajo la canción “Ay que dolor” del grupo gitano Los Chunguitos, Papi Juancho tenía una uña completamente oscura.

El cantante urbano se grabó mientras reposaba en su sofá con el pie hinchado y dolorido, si bien no declaró más al respecto, se puede ver que, en efecto, se lastimó. Por lo general, ese tipo de reacciones son provocadas por grandes golpes o el uso del calzado incorrecto. El terrible momento fue comentado por su club de fans en donde destacaron que Maluma podría haberse golpeado en su más reciente viaje.

Hace más de una semana, el intérprete de “Borró Cassette” regresó de unas idílicas vacaciones en un lugar fresco repleto de nieve, allí, el artista realizó una serie de deportes que requiere de equipo especial como botas de ski, lo que habría causado una lastimadura interna en el pie del reconocido cantante.

De todas maneras, Maluma dejó en claro que puede caminar, con dificultad, pero logra hacerlo, ya que en las historias siguientes se vio al colombiano dentro de un automóvil y hasta incluso se animó a dar un inesperado discurso: “Estoy usando la camiseta de la selección colombiana, no hay evento ni nada, pero es un mensaje para que recuerden de ser orgullosos de dónde vienen”.

Otras Noticias