LELE PONS

El increíble antes y después de Lele Pons

La compositora dejó atónitos a todos sus seguidores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:29

En sus historias de Instagram, la cantante Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores con dos imágenes donde mostró el antes y el después de ser maquillada y peinada. La intérprete de “Se Te Nota” se animó al clásico desafío viral y, de esa manera, en la primera foto, se dejó ver en bata, con su cabello mojado y su maquillaje sin terminar, mientras su peluquero comenzaba a arreglar su cabellera.

Dos horas más tarde, Pons compartió otra foto, donde inscribió “después”, en la que se la pudo ver con su cabello alisado y peinado a la perfección, un maquillaje sutil y un outfit basado en una camisa a lunares en tonos rojizos y jeans. De esa manera, la cantante demostró cuánto tiempo se tarda en lookearse para una sesión de fotos.

La celebridad hizo reír a sus más de 43 millones de seguidores.

La celebridad hizo este challenge en medio del lanzamiento de su canción “Bubble Gum”, que se realizó el 21 de enero pasado y ya es un éxito en plataformas digitales. El videoclip de la colaboración musical de Lele y Yandel ya superó las 8.3 millones de reproducciones en YouTube. Si bien en comparación con otros lanzamientos se queda un poco atrás, los números de esta nueva era en la carrera de la cantante no están nada mal.

El look terminado de Pons alucinó a los cibernautas por sus glamorosos peinado y maquillaje.

El noviazgo de Lele y Guaynaa.

Desde hace algunos meses, la cantautora venezolano-americana y su colega Guaynaa oficializaron a nivel público su romance, que, según revelaron en una reciente entrevista, habían mantenido oculto durante casi un año. Desde el momento en que se mostraron juntos, nunca dejaron de hacerlo, los perfiles de sus redes sociales están repletos de fotos y videos donde se los ve divertirse. Además, la relación potenció las imágenes públicas de ambos artistas e hizo que la canción “Se Te Nota”, en la que unen sus voces, sea uno de los éxitos más grandes del año pasado.

Otras Noticias