KAROL G

Enciende las alarmas: la otra actividad de Karol G que amenaza con alejarla de la música

La cantante habló con Nicky Jam sobre uno de sus hobbies.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:31

El pasado jueves, se publicó el tercer episodio de “The Rockstar Show”, el programa de entrevistas de Nicky Jam publicado en su canal de YouTube, y su invitada en esta ocasión no fue otra que la cantante colombiana Karol G.

Durante la charla, la estrella de reguetón quiso indagar sobre los intereses de la artista fuera de la música y su respuesta sorprendió a todos. Es que, esta vez, ha admitido uno de sus hobbies que va más allá de las canciones: la actuación.

Yo sueño con actuar de la mala y la horrible de la película. A mí siempre me pasa que estos son mis personajes favoritos porque es del que todo el mundo se acuerda, el que le hace la vida imposible a todos”, detalló la nacida en Medellín.

Luego de las declaraciones de la compositora, el oriundo de Boston no dudó en sumarse a los deseos de su entrevistada: “Yo te conocí mientras querías ser una cantante famosa, así que, de pronto, nos vemos en una película los dos. Tú como la mala y yo también”.

Su última canción fue "Bichota", lanzada en octubre de 2020.

Después de la broma, Karol G profundizó sobre la posible vida externa a su actual carrera: “En este tiempo de cuarentena, he querido pensar en esa otra parte. El día de mañana espero ser mamá y poder retirarme por un tiempo con otros negocios que me respalden”.

La polémica en su viaje a Medellín

Hace algunos días, durante un viaje a Medellín, Karol G mostró su lado benéfico cuando quiso organizar una acción solidaria en la Comuna 13 de la ciudad colombiana. Sin embargo, debido a la cantidad de gente que asistió al lugar en plena pandemia de coronavirus, se desató la polémica alrededor de sus acciones. “Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí”, aseguró.

Otras Noticias