BRITNEY SPEARS

“Esto ya es ridículo”: la furia de los fans de Britney Spears luego del polémico documental

Sus seguidores salieron en su defensa por redes sociales.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:53

El viernes por la noche se publicó finalmente el esperado documental sobre la cantante de pop Britney Spears, “Framing Britney Spears”, como parte de un episodio "The New York Times Presents", producido por este mismo periódico estadounidense. Tras el esperado lanzamiento, por supuesto, la opinión de los fans no se hizo esperar.

Varios de los seguidores de la cantante se volcaron a Twitter para dar su opinión sobre el film, que llegó a estar entre las tendencias de la plataforma luego de su salida. El mismo se enfoca en detalles de la tutela legal de la artista en su período de adicciones y cuenta, entre otras declaraciones, con las palabras de un abogado que lucha por quitarla del control de su padre.

“Acabo de terminar el documental y estoy por empacar para conducir por todo el país y liberarla yo mismo. Esto ya es ridículo, destacó uno de los fans de la celebridad nacida en Mississippi.

Britney Spears.
​​​

Con esta misma línea, otro comentó: “Realmente espero que ‘Framing Britney Spears’ ayude a cambiar la percepción del público en general sobre quién es ella y la ayude a recuperar el control de su vida”.

Levanten sus manos si Britney ganó su respeto mientras veían el documental.

Cabe destacar que Britney Spears está bajo la tutela de su progenitor, James Spears, desde 2008, y puede controlar todos sus bienes, pese a una fuerte oposición por parte de ella. El tribunal prolongó esta medida hasta febrero de este año, por lo que quedará por ver cómo avanza en el próximo tiempo.

Hace algunos días, varios de sus fanáticos se comenzaron a preguntar si realmente era Britney quien controlaba sus cuentas de redes sociales. “¿Por qué su Instagram ha cambiado tanto en los últimos tres años?”, se cuestionó una de sus seguidoras, quien expuso varias pruebas que respaldaban sus dudas, como el tipo de imágenes o las cosas que escribía.
 

Otras Noticias